Tratamientos

A continuación encontrarás todos los padecimientos, a los cuales brindamos un tratamiento oportuno y efectivo.

Diabetes

La Diabetes es una enfermedad crónica que puede dañar el páncreas e incluso generar insuficiencia renal y amputaciones. Nuestros tratamientos trabajan de manera natural para no dañar hígado ni riñones.

Obesidad

Nuestros tratamientos se especializan en atacar la Obesidad sin efectos secundarios ni daños a la tiroides, el medicamento va sobre el receptor de la célula y rompe las complicaciones de esta enfermedad.

Hipertensión

La Hipertensión es una enfermedad que daña los órganos del cuerpo, adicional aumenta las probabilidades de sufrir un Infarto cerebral, ataques cardiacos o accidentes cerebrovasculares.

Crónico-degenerativas

Las Enfermedades Crónico-degenerativas son aquellas que cursan periodos largos, degenerando el cuerpo y las células. Nos preocupamos por sacar adelante estas enfermedades, regenerando tejidos y fortaleciendo células de los órganos afectados.

Enfermedades digestivas

En la actualidad es recurrente escuchar personas para las que es común vivir con dolor o estreñimiento, afectando su calidad de vida gracias a las enfermedades digestivas.

En Naturlich te ayudamos a regenerar las mucosas de los tejidos del estómago y del intestino mejorando la absorción de nutrientes.

Gastritis

La Gastritis se suele presentar como un ardor en el estómago que puede ser agudo o crónico, dependiendo del tiempo, lo que lleva a una ulcera que se puede volver cáncer si no se trata a tiempo, ven y empieza a regenerar tu tejido, previniendo así complicaciones.

Disfunción eréctil

La Disfunción eréctil es un problema que afecta a la pareja y que genera problemas psicológicos en quien la padece, la medicina tradicional puede generar efectos secundarios como dolores de cabeza.

En Naturlich enfocamos en generar hormonas de manera natural para resolver desde la raíz la enfermedad sin generar efectos secundarios.

Escáner bioquímico

El Escáner bioquímico es una valiosa herramienta para que los profesionales de la salud puedan descubrir anticipadamente las complicaciones que pueden padecer nuestros pacientes y así prevenir alguna enfermedad o complicación que ponga en riesgo su calidad de vida.

Escudo inmunológico

El cuerpo necesita fortalecer las vías respiratorias y el sistema inmune, ofrecemos un Escudo inmunológico que da forma natural, fortalece las células y protege las vías respiratorias desde la nariz hasta los pulmones.

No hay que esperar a que el virus sea mortal para atacarlo.

Enfermedades Articulares

Las enfermedades articulares afectan el revestimiento de las articulaciones y causan una hinchazón dolorosa que puede causar una erosión ósea y deformar las articulaciones. Con Naturlich puedes tratar la Artritis con tratamientos especializados sin efectos secundarios que permiten controlar el padecimiento y mejorar la calidad de vida del paciente.

Centro biomédico Naturlich norte

Av. Ávila Camacho 3255
interior 6,  Plaza Ubika Camacho,
Zapopan Jalisco
clinicagdl@naturlichamt.com

Centro biomédico Naturlich sur

Av. Adolfo López Mateos Sur 1450,
local 6, Plaza las Villas,
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
clinicagdlsur@naturlichamt.com

Centro biomédico Naturlich Morelia