Todos estamos susceptibles frente a los virus que nos asechan, incluso desde mucho antes de la aparición del Covid 19. Nuestro organismo por defecto posee un protector natural y poderoso. Compuesto por una red de moléculas, células, tejidos y órganos que tienen la labor de detectar microorganismos y sustancias que pueden ser peligrosas para nuestra vida.

Las vías respiratorias pueden ser una ventana abierta al Covid 19, sumado a esto, las enfermedades crónico degenerativas hacen más vulnerables a las personas frente a la pandemia. Es por esto que la ciencia nos permite hoy acceder a tratamientos desarrollados específicamente para fortalecer el sistema inmune y las vías respiratorias, por ejemplo, el Escudo Inmunológico. Un revolucionario y efectivo tratamiento que emplea Ácido Ascórbico + medicamentos que previenen virus, bacterias y protegen las vías respiratorias desde la punta de la nariz hasta la base de los pulmones.

Actualmente en México ya se encuentra disponible este tratamiento, y su aplicación puede tomar aproximadamente de 20 a 30 minutos.

Llama ahora 33 8526 3334