El riesgo de contraerlo sube y baja, según la dieta que sigue y la alimentación, lo demuestran los estudios. 
De acuerdo con investigaciones recientes, los factores de riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neuro y crónico degenerativas, se relaciona con una dieta occidental, es decir, con el consumo elevado de carne roja, dulces y productos lácteos altos en grasas, entre otros.

Se han identificado factores que aumentan el riesgo de padecer Alzheimer. Los más importantes (la edad, los antecedentes familiares y la herencia) no se pueden cambiar, ¡PERO! existen nuevas pruebas que sugieren que podría haber otros factores relacionados con el estilo de vida, alimentación y hábitos en los que sí podemos influir.

Cuando a un miembro de la familia se le diagnostica la enfermedad de Alzheimer, se pueden desencadenar una serie de emociones, como ira, miedo, frustración y tristeza, aunado a la toma de decisiones sobre el tratamiento, la atención, las finanzas, arreglos de vivienda, lo que puede dar como resultado, conflictos familiares.

En Naturlich AMT sabemos cómo ayudarle a controlar los efectos del Alzheimer, así como a prevenirlo. Sin importar la edad, te podemos ayudar

Si deseas conocer más sobre el Alzheimer, comunícate con Naturlich

Llama ahora 33 8526 3334